Noticias Crypto

Crypto.com (CRO) se desploma un 30% al reducirse las recompensas del staking.

Brian Armstrong, El CEO de Coinbase, ha dicho que mil millones de personas estaran usando criptomonedas en la siguiente década.

Armstrong dijo: “Supongo que en 10-20 años, veremos una parte sustancial del PIB en la economía cripto”. A Armstrong se unió la inversora Cathie Wood, quien dijo:

“En el caso de DeFi e Internet de próxima generación, estamos viendo que muchas compañías financieras pierden talento por las criptomonedas”.

Wood señalo que el avance de las criptomonedas sigue siendo reprimido por falta de claridad regulatoria.

Hoy en día nos encontramos en una fase de adopción, numerosas empresas se encuentran adquiriendo Bitrcoin, incluso aquellas que hace unos años hablaban de que Bitcoin era una estafa. Países como el Salvador han hecho ya a Bitcoin moneda de curso legal y siguen desarrollando la infraestructura para para continuar con este proyecto.

Un informe de Crypto.com en enero hablo de que habrá mil millones de usuarios de criptomonedas para fines de este año, según una fórmula derivada de depósitos.

América del Norte, Europa Occidental y Asia Oriental han visto una mayor adopción debido a la inversión institucional.

Otras noticias importantes son que la Firma Gucci comenzará a aceptar como forma de pago 12 criptomonedas.

Entre estas tenemos: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Wrapped Bitcoin (WBTC), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB), así como las stablecoins USD, USDC, USDP, DAI y BUSD

Esta marca de lujo, dijo que implementara esta forma de pago solo en algunas tiendas minoristas dentro de los Estados Unidos, no lo hara en todo el mundo, también comento que el plan es implementarlo en todo Estados Unidos.

A pesar de que hay más adopción de Bitcoin, la gran mayoría de personas en el mundo aún siguen desconfiando de de las criptos, también numerosas personalidades y compañías continúan hablando mal de Bitcoin por desconocimiento del tema, sin embargo se sigue avanzando hacia esta nueva economía.

Tenemos una guerra entre Rusia y Ucrania, las medidas adoptadas por China bajo el tema del Covid, las subidas de interes en los Estados Unidos, la alta inflación en el mundo, son algunos factores que están pesando mucho en la alta volatilidad que estamos viendo ahorita en los mercados.

Sin embargo tenemos que recordar que despúes de la tormenta llegará la calma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s