Bitcoin

Bitcoin vincula a mas de 7,500,000,000 de personas en el mundo! Si pensamos en terminos de que hoy dia, casi cada persona en el planeta tiene o puede tener acceso a un dispositivo mobil inteligente, y cada persona puede tener una billetera digital, estamos hablando de que hay un activo digital que es el Bitcoin, este activo digital puede darle al mundo libertad financiera.

Por que el dinero fiduciario tiene valor y que significa dinero fiduciario?

El dinero actual, solo son pedazos de papel emitidos por los gobiernos, pero tienen valor por que las personas le dan ese valor, y se llama dinero fiduciario por que es papel moneda que no esta respaldado por nada, y es impuesto a la fuerza, el único respaldo que tiene es la fe que nosotros depositamos en el.

El Ex-Presidente Nixon de los Estados Unidos hizo algo conocido como “el abandono del patrón Oro”, que es la causa de todos los problemas actuales del dinero.

Por que antes el dinero estaba respaldado por el Oro, este garantizaba y aseguraba su valor y mantenía a los gobiernos a raya.

Es asi que el domingo 15 de agosto de 1971, Richard Nixon declaro la inconvertibilidad del dólar en oro. Esta medida tuvo consecuencias en las economías de todo el mundo.

El Bitcoin viene a arreglar todo esto. Todo ha cambiado. En estos tiempos y en los que vienen no podemos seguir regulados por un banco central y no podemos continuar dependiendo de las decisiones de los gobiernos y sus regulaciones.

La tecnología Bitcoin hace lo que el dinero fiduciario no puede, y es darle valor a las cosas.

Gente del gobierno y los bancos han tratado de detener este nueva tecnología, han dicho que solo sirve para hacer cosas ilícitas, para drogas, lavado de dinero etc, y yo me pregunto: que no es eso lo que han hecho con el dinero fiduciario? Después dijeron que es muy volátil y que estaban preocupados por la gente, también dijeron que era un fraude.

Hace unos días los bancos anunciaron que se están preparando para poder ofrecer a sus clientes el bitcoin y otras criptomonedas.

Ahora los gobiernos están tratando de regular esta tecnología, pero un poured en, no pueden parar esta tecnología, digo, algo se inventaran y tal vez nos comenzaran a cobrar comisiones e impuestos, se meterán a nuestras carteras digitales con excusas, no lo se.

El fin del dinero y de los bancos como los conocemos esta en proceso, ya también no se puede detener, si lo piensas no necesitamos a los bancos, se necesitan las operaciones financieras, el punto es que el cambio esta en proceso, muchas cosas están cambiando, esperemos que todo sea para bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s