Shiba: Moda, Tendencia o Algo esta cambiando.

De acuerdo a un estudio hecho por Bacancy Technology Shiba Inu ($SHIB) es una de las criptomonedas mas googleadas

En los últimos días Shiba esta en boca de miles o millones de personas, aún aquellos que no le hacían caso le están poniendo mucha atención.

$SHIB

Al momento de escribir este articulo Shiba Inu tiene un valor de 0.000026 dólares, y se encuentra en la posición numero 15 del market cap, habiendo ya superado a varios proyectos en este momento.

Shiba Inu ha tomado una enorme popularidad, apareciendo en diversos medios de comunicacion como noticia relevante, esta siendo adoptada por grandes, medianos y pequeños inversores.

Cabe destacar que Shiba Inu ha sobrepasado las espectativas y las predicciones de numerosos analistas, y la realidad es que ni el mejor analista en este momento podría predecir cual es el siguiente nivel que tomará esta criptomoneda.,

De hecho, en este momento Shiba Inu ha entrado en una corrección, y parece ser que estará así un buen tiempo, esto es normal y es un movimiento sano que fortalece a las criptomonedas.

$SHIB

$Shib es considerada todavía por muchos como una Meme Coin, y asi comenzó, como la meme coin que acabaría con dogecoin, y siendo una criptomoneda prácticamente reciente $Shib cuenta con proyectos que son una gran diferencia con DogeCoin que no tiene nada detrás.

Las criptomonedas, el dinero fiduciario, los valores de futuros como el oro y la plata son opciones que tienes para diversificar tu dinero, en estos tiempos donde hay mucho ruido, muchos rumores y con las ultimas crisis que nos ha tocado vivir, las criptomonedas son por ahora una opción muy interesante que deberías considerar para invertir. Claro como todo, debes informarte, ya que los mercados, es decir las inversiones en este tipo de criptodivisas es muy riesgoso si no nos informamos y estamos atentos a la información que corre alrededor.

En conclusion Shiba en mi opinion, ha dejado de ser una meme coin y tiene un gran potencial en el futuro a mediano y largo plazo, ha llamado la atención incluso de grandes inversores que la ven como una forma de obtener grandes ganancias.

Y en un mundo basado en el dinero, la mejor opción es conocer como trabaja este.

Los sistemas educativos deberían incluir clases de finanzas desde los primeros años de educacion, y durante el viaje que hacemos en nuestros años de escuela, deberíamos también conocer como funciona el tema de los impuestos, los bienes raíces, ya que la gran mayoría de los problemas económicos a los que nos enfrentamos, la mayoría es debido a la falta de informacion y educación adecuada en estos temas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s