A dónde vamos?

Siempre he pensado que la vida es como un GPS, es decir, cuando tomas tu auto y en tu GPS ingresas la dirección a la cual quieres ir, indudablemente llegaras, no importa si en el camino te encuentras accidentes o desviaciones, si hay demasiado trafico, o si por momentos el GPS pierde la señal, al final llegaras. Pero por el contrario, si te subes en tu auto y solo te dedicas a manejar y manejar y manejar, sin una dirección, nunca llegaras a ningún lado, por que no tienes una dirección y por que no sabes a donde quieres llegar.

En nuestro mundo hoy día estamos rodeados de innumerables distracciones, publicidad por todos lados, el marketing o mercadotecnia, es decir la publicidad solo busca que compres y compres, el consumismo de nuestra sociedad, pero no se te enseña que lo mas importante en tu vida debe ser encontrar tu propósito de vida, lo mas importante debería ser trabajar en tus talentos y habilidades, lo mas importante debe ser desarrollar tu potencial y estar en constante crecimiento.

Pareciera que nuestras sociedades están diseñadas para mantenernos en constante estrés, problemas y conflictos por todos lados.

El punto es que podemos ir a donde queramos, o podemos ser solo observadores y aceptar todo lo que veamos o escuchemos.

Solo dale una dirección a tu vida y te aseguro que llegaras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s