Anonymous ha hablado…

youtube.com/watch

Este video apareció hace pocas horas, viene de Anonymous, y en mi opinion con mucha razón a la situación actual que se vive en las redes, el internet, las crypto.

Para aquellos que invierten y se arriesgan en el mundo de las inversiones y de las criptomonedas, del Bitcoin, se habrán ya dado cuenta de la manipulación de que es objeto este mercado.

Elon Musk ha sido uno de los protagonistas actualmente. Brevemente mencionare, que la campaña de manipulación que Elon Musk ha hecho y que a afectado no solo al Bitcoin, viene de este personaje que si bien es el CEO de compañías muy importantes, influyentes y actuales, estas compañías también contaminan muchísimo al medio ambiente, ademas de que ¨a voces secretas¨ se sabe que para obtener los materiales para la fabricación de muchos de sus productos se puede estar explotando recursos naturales y a mucha gente pobre, es cuestión de que te pongas a investigar un poco y te darás cuenta de esto.

El punto es que nuestro mundo necesita un cambio, necesitamos dejar de depender de este sistema económico donde la finalidad es el consumo y lo importante es el dinero.

Aun es muy temprano para saber si el Bitcoin es la respuesta a una sociedad mas justa, mas equitativa, pero puedo decir en mi opinion, que si, que el Bitcoin puede ser y es el cambio que hacia falta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s